Ancelotti: “No estamos contentos. Se podía hacer mucho mejor. No quiero poner excusas” wrong worry

se
se

¿Qué Dice la Declaración de Carlo Ancelotti?

Carlo Ancelotti, un entrenador de fútbol que todo el mudo conoce, es típicamente un tío que no pone histérico con facilidad. Ha entrenado a equipos top, tipo AC Milan, Chelsea, Real Madrid y Everton. Recientemente, dijo: “No estamos contentos. podía hacer muchísimo mejor. No quiero poner excusas”. Vamos a hablar de lo que quiere contar con esas frases.

indianfastearning.com

¿Por Qué Dice Eso?

Imagina que Ancelotti dijo eso justo después de un partidazo que no salió tan redondo. En el mundillo del fútbol, la gente come el coco con lo que pasa en cada minuto del juego, y los entrenadores viven con la presión de que todo tenga que ser perfecto. Ancelotti, que ya ha pasado por la batidora en este negocio, sabe que no todos los resultados van a ser lo que la gente quiere.

¿Qué Quiere Decir con Eso?

Cuando dice “No estamos contentos”, lo que quiere transmitir es que el equipo no estuvo a la altura de lo que esperaba. Está admitiendo que no todo fue color de rosas, que hay cosas que podrían haberme echo de una forma distinta.

youtube

Luego, ” podía hacer muchísimo mejor”, es un chasquido de dedos a su propio equipo, recordando que tenían la posibilidad de brillar y no lo hicieron. Está dando a entender que el potencial del equipo es grande, y que no lo explotaron del todo.

Y la frase final, “No quiero poner excusas”, es un gesto grande de responsabilidad. En lugar de buscar excusas, el entrenador se pone el traje de superhéroe y asume la culpa.

¿Qué Pasa con el Equipo y el Entrenador?

Lo que Ancelotti dice es un grito de atención para sus jugadore. Les dice que, ojo, que hay margen de mejora y que no duerman en los laureles. Esto es clave para que el equipo no se de por vencido y siga luchando.

A su vez, Ancelotti muestra responsable. Esto es básico en el futbol, que el jefe diga: “Yo me encargo”. Esto crea un ambiente en el que todos sienten con la obligación de dar lo mejor de sí y no echar la culpa a los demás.

¿Cómo Se Compara con Otros Entrenadores?

Otros entrenaores, por ahí, si no les sale el chollo, echan la culpa a las lesiones, a los jueces o a lo que sea. Ancelotti no. Él dice: “Mirad, lo que pasó, pasó. Nosotros somos los que no estuvimos a la altura”.

Mourinho, por un lado, a veces habla con la lengua en la mejilla y dice cosas picantes. Guardiola, por el otro, es un fan de las tácticas y te da la lección del match. Ancelotti, sin embargo, es el tío que se mira al espejo y dice: “Esto no estuvo bien, y es mi culpa”.

¿Cómo Influencia la Opinión Pública?

¿Sabes lo que pasa? La gente fija en la actitud de los entrenadore. Ancelotti la juega con la sinceridad y la responsabilidad. La gente respeta a alguien que no se esquiva y acepta que las cosas se podrían haberme ido de rositas. pasa en cada minuto del juego, y los entrenadores viven con la presión de que todo tenga que ser perfecto. Ancelotti, que ya ha pasado por la batidora en este negocio, sabe que no todos los resultados van a ser lo que la gente quiere.

Si la gente que apoya al equipo ve que el entrenador es honesto y no escuda detrás de exc

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *